DOLOR DE ESPALDA

Si te duele la espalda, no estás solo

El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes y afecta a ocho de cada 10 personas en algún momento de sus vidas. El dolor de espalda puede variar desde un dolor sordo, constante, hasta un dolor súbito e intenso. El dolor de espalda agudo aparece repentinamente y suele durar algunos días o semanas.

El dolor de espalda es crónico cuando dura más de tres meses. La mayoría de los dolores de espalda desaparecen espontáneamente, aunque pueden demorar algún tiempo. Los analgésicos de venta al publico sin receta y el reposo pueden ayudar. Sin embargo, permanecer en cama por más de uno o dos días puede aumentar tu dolor o tu lesión. Si el dolor de espalda es severo o no mejora al cabo de tres días, debe llamar a quiroprácticos para lesionados.

Podrías estar sufriendo de la ciática

El nervio ciático es creado por la colección de nervios que se extienden desde la médula espinal a través de los huesos de la pelvis. Las ramas del nervio ciático controlan los órganos de la pelvis y todo lo demás desde las caderas hasta los dedos de los pies. La ciática es la inflamación del nervio ciático, el nervio más grande y más largo en el cuerpo. El dolor en la parte baja de la espalda no siempre es parte de la ciática, pero a menudo lo acompaña.

Los síntomas comunes de la ciática incluyen dolor quemante en:

• La parte baja de la espalda
  • Las caderas
  • Las piernas

Como te puede afectar la ciática

Por lo general, la ciática afecta sólo a un lado. Con frecuencia, el dolor se irradia hacia la nalga o la pierna y puede dar una sensación de hormigueo, ardor, alfileres y agujas o dolor insoportable y punzante que hace ponerse de pie casi imposible. A menudo, tosiendo, estornudando, y sentándose puede empeorar el dolor.

En el pasado, largos períodos de reposo en cama se prescribían comúnmente para el dolor ciático y mal funcionamiento. Estudios recientes han confirmado que largo reposo en cama es una pérdida de tiempo y puede interferir con la curación. Inyecciones epidurales, otra receta común, tampoco no ayudan a los pacientes que sufren de ciática.

Investigadores en Alemania condujeron un estudio de seis meses publicado en Clinical Orthopedics and Related Research. Estos investigadores encontraron que las inyecciones de corticosteroides espinales no ayudan a los pacientes con ciática a mejorar más rápido que aquellos que no recibieron esas inyecciones. Nuestra recomendación es que llames a quiropracticos para lesionados y hagas una cita y les digas adios al dolor de una vez por todas.

Quiropracticos para lesionados para el dolor de espalda
quirorpacticos para lesionados para tratamientos de ciatica
quiropracticos para lesionados en seattle para el dolor de ciatica

dolor de espalda

CUIDADO QUIROPRACTICO PARA EL DOLOR DE Espalda

Si usted sufre de dolor leve o crónico de espalda o de cuello, hable con nuestros quiroprácticos de confianza acerca de sus síntomas. No deje que el dolor limite sus actividades diarias y que afecte su salud y felicidad. Nuestros quiroprácticos para lesionados han ayudado a miles de pacientes Hispanos con lesiones continuas de cuello y dolor crónico.

(206)202-9622

Citas el mismo día, Atención 24/7