LESIONES POR ACCIDENTE DE AUTO

AYUDA QUIROPRACTICA PARA VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE AUTO 

 

Si usted ha estado involucrado en un accidente de vehículo de motor, es importante que reciba ayuda para sus heridas tan pronto como sea posible. En quiroprácticos Bellevue, nos especializamos en ayudar a las víctimas de lesiones de accidentes de auto, de moto o atropellos.

 

Latigazo cervical 

 

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de latigazo cervical. Muy a menudo, las víctimas de latigazo cervical escuchan decir que su dolor y rigidez, junto con otros síntomas, desaparecerán con el tiempo, pero esto a menudo no es el caso.

 

Meses e incluso años después del accidente, pacientes pueden experimentar síntomas de latigazo cervical que nunca tuvieron antes del accidente, tales como:

 

 

  • Dolor de cuello
  • Dolor de espalda
  • Dolor de cabeza
  • Entumecimiento

dolores y molestias recurrentes 

 

 

Lesiones de tejidos blandos debido a latigazo cervical pueden resultar en el desgarro de los músculos y ligamentos. Este desgarro interfiere con la capacidad del cuerpo para enderezar el daño estructural. La curación de una lesión de latigazo cervical espinal sin atención profesional adecuada sería como la curación de un hueso roto sin antes colocarlo.

 

Si la lesión de latigazo cervical no recibe cuidado físico adecuado, como ajustes de la columna, el cuerpo podría reparar la columna lesionada en una posición distorsionada, lo que podría contribuir a problemas crónicos y más graves en el futuro. Tratar latigazo cervical inmediatamente después de la lesión toma menos tiempo para sanar y es mucho menos costoso que si se tratara meses o años más tarde.

 

¿Que debo hacer después de un accidente de auto? 

 

Deténgase - Si no se detiene después de un accidente, enfrentara cargos de un delito grave si alguien está lesionado. Si no se detiene después de un accidente, es un delito menor si nadie está lesionado y sólo hay daños de propiedad.

 

Llame al 911 – Haga un reporte y avise si alguien está lesionado. Tome una ambulancia al hospital si está lesionado.

 

Seguridad - Si usted no está lesionado, proteja la escena con bengalas (luces de emergencia) si es posible. Si su auto está en una calle con transito rápido, espere a la policía fuera de su auto, fuera de la carretera, y en el lado lejos de su auto, por si acaso su auto es golpeado por otro vehículo. No se pare en frente de su auto y no dé la espalda al tráfico.

 

Policía – Insista en hacer un informe de accidente cuando llegue la policía. Coopere con la policía pero no haga admisiones o de opiniones. Si hay testigos en su nombre, obtenga sus nombres, direcciones y números de teléfono y pídales que hagan declaraciones al oficial. Obtenga el número de reporte del accidente.

 

Identificación - Obtenga los nombres y direcciones de todos los otros conductores y propietarios registrados de todos los otros vehículos involucrados en el accidente. También obtenga los números de matrícula, números de identificación del vehículo (VIN) y el estado de registración para todos los otros vehículos involucrados en el accidente. Si un camión de dos piezas está implicado en el accidente, obtenga el número de placa, VIN, y el estado tanto de la cabina y el remolque.

 

Tome notas - Anote todo lo que pueda para ayudarle a recordar todos los hechos que condujeron al accidente. Es imperativo que usted reporte sus lesiones a un médico tan pronto como sea posible después del accidente.

 

Consulte con un abogado de inmediato - Usted necesita hablar con un abogado de lesión personal lo más pronto posible. Nuestra oficina estará encantado de referirlo a un abogado competente y honesto que pueda proteger sus derechos y obtener una solución justa, una vez se haya finalizado su tratamiento médico. 

tratamientos quiropracticos Bellevue para latigazos cervicales

lesiones por accidentes de auto

(206)202-9622

Citas el mismo día, Atención 24/7

Consultas gratis para accidentados

QUIROPRACTICOS BELLEVUE

Tratamientos quiroprácticos para lesionados

Spanish websites for Chiropractors and law firms LOH DIGITAL

QUIROPRACTICOs-bellevue © 2019

quiropracticos-bellevue 

Bellevue, WA 98007

Citas el mismo día, Atención 24/7

Consultas gratis para accidentados

Menú

Menú

Citas el mismo día. Atención 24/7

206.202.9622

Consultas gratis para accidentados